Carrera pro

Carrera Profesional: Listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Segundo Proceso de certificación de 2018.

Publicados en la página web del SAS los listados definitivos de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del Segundo Proceso de certificación de 2018 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Categorias: Actualidad Andalucía, Normativa, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Se ha publicado en el BOJA número 100, de hoy día 28 de mayo de 2019 la Resolución de 15 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados, excluidos y a no certificar del Segundo Proceso de certificación 2018 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios. 

Los citados listados, de Licenciados y de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional reconocido a los profesionales certificados definitivamente en el Segundo Proceso de certificación de 2018 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios. Así mismo, constan aquellos profesionales excluidos y a no certificar con indicación de los motivos que se relacionan en el Anexo de la citada Resolución. 

Estos Listados serán publicados en el día de hoy en la página web del Servicio Andaluz de Salud, en los tablones físicos y/o virtuales que dispongan los Servicios Centrales y los Centros Directivos del SAS .

Aquí puedes consultar la Resolución y los listados provisionales del 2º Proceso Permanente del 2018.