VEC y OEP

Material de apoyo para el uso en la VEC del currículum digital, registro de méritos, baremación, vinculación a OEP. Sesiones informativas…

El Sindicato Médico Andaluz, pone a vuestra disposición 6 documentos de apoyo extraídos de la web del SAS para el manejo de la aplicación informática VEC en currículum digital, registro de méritos, baremación, vinculación a OEP, etc. IMPRESCINDIBLES!!

Categorias: Actualidad Andalucía, Normativa, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

El objetivo de las diferentes presentaciones en PDF, van encaminadas a explicar el manejo de la VEC y de los diferentes trámites que se deben hacer para el registro de méritos, baremación y la gestión de los procesos selectivos puestos en marcha. Imprescindibles para quien no esté familiarizado con la Ventanilla Electrónica (VEC). (Para la asistencia en el manejo de la aplicación puede dirigirse al Servicio de soporte de VEC del Servicio Andaluz de Salud, días laborables de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h en el teléfono 955 01 71 09).

Os dejamos estos 6 documentos con la explicación de cada presentación.

El objetivo de esta presentación es explicar los requisitos técnicos y los sistemas de identificación necesarios para poder realizar trámites a través de la VENTANILLA ELECTRÓNICA (VEC)

El objetivo de esta presentación es explicar la forma de acceder para poder realizar trámites a través de la VENTANILLA ELECTRÓNICA(VEC)

El objetivo de esta presentación es explicar del Registro Unificado de Méritos, los tipos de eventos curriculares que se pueden incorporar al mismo y sus relaciones con el módulo de baremación.

El objetivo de esta presentación es 

explicar los Conceptos Generales para dar de alta nuevos eventos curriculares en el currículum digital a través de la VENTANILLA ELECTRÓNICA (VEC)

• y analizar paso a paso las cuestiones más importantes

El objetivo de esta presentación es

explicar los Conceptos más importantes en el alta de cada tipo de evento curricular en el currículum digital a través de la VENTANILLA ELECTRÓNICA (VEC)

• Ver los errores más comunes

El objetivo de esta presentación es

Analizar ejemplos concretos del alta de cada tipo de evento curricular, prestando especial atención a las características más relevantes y a los datos mínimos que debe tener la documentación Justificativa

Analizar a que epígrafe de la Ventanilla se anexa cada tipo de mérito

• Ver los errores más comunes

 

Información de actividad informativa Currículum digital a través de VEC

Además el SAS nos informa a través de la web que ha puesto en marcha una nueva actividad informativa sobre currículum digital, baremo de méritos de procesos selectivos,  alta de nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la Ventanilla electrónica de la persona Candidata (VEC). Esta actividad que se realizará en 2 sesiones es muy interesante para quien no esté familiarizado con el manejo de la VEC y haya superado la fase de oposición de las Ofertas de Empleo Públicas que están en marcha.

Podéis consultar el lugar y las fechas al final de la noticia.

Descripción:

Nueva actividad informativa sobre currículum digital, baremo de méritos de procesos selectivos,  alta de nuevos méritos en el sistema informático de Curriculum digital a través de la Ventanilla electrónica de la persona Candidata (VEC).

Se realizarán dos sesiones en todas las provincias,

  • Primera     sesión orientada a la cumplimentación de expediente electrónico de profesionales que han superado la fase de oposición de los Grupos  A1 y A2.
  • Segunda sesión estará orientada a la cumplimentación de expediente electrónico de profesionales que han superado la fase de oposición  de los Grupos  C1 y C2 y E. y  dudas de los grupos A1 y A2. 

Dirigido a:

Unidades de Atención a Profesionales.

Directivos y Profesionales de la función Administrativa  que trabajan en las Direcciones de personal.

Personal colaborador y auxiliar de los equipos de trabajo de validación/verificación de méritos adscrito a procesos selectivos.

Representantes sindicales. Se ha realizado actividad específica para los agentes sociales. 

Profesionales que han superado la fase de oposición de los Grupos  A1 y A2.

Profesionales que han superado la fase de oposición  de los Grupos  C1 y C2 y E. 

Objetivos:

Informar y capacitar a los profesionales en el manejo de la aplicación informática VEC en Curriculum Digital.

Acceso a la aplicación Ventanilla Electrónica de la persona Candidata para la presentación de los méritos y de la documentación a presentar en los Procesos Selectivos del SAS.

Informar y capacitar a los profesionales en las Características y valores de los méritos y de la documentación acreditativa su incorporación al curriculum digital.

Informar y capacitar a los profesionales en la presentación y anexado de méritos a procesos selectivos y de las reglas que rigen en los distintos procesos.

Resolver dudas en relación a las cuestiones planteadas.

No es necesaria inscripción, pudiendo acudir los profesionales durante el transcurso de la impartición de la sesión formativa.

Hora de inicio: 9:30 horas.

Fechas y lugares de celebración: 

  • ALMERÍA: Días 17 de junio y 1 de julio Hospital Torrecárdenas, Salón de actos   170 sentados Calle Hermandad de Donantes de Sangre, s/n. 04009 Almería.

  •  CÁDIZ: Día 20 de junio, Hospital puerta del MarSalón de actos 131 sentados. C/Ana de Viya nº 21 11009 Cádiz.  

     Día 4 de julio, Hospital puerta del Mar, Salón de actos  de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia (Frente Hospital Puerta del Mar). C/Ana de Viya nº 52 11009 Cádiz.      

  • CÓRDOBA: Día 21 de junio  y 5 de julio Hospital Reina Sofía, Edificio de consultas externas nivel -1    Salón de actos.   Avda. Menéndez Pidal s/n 14004 Córdoba.

  • GRANADA: Días 18 de junio y 3 de julio Hospital Virgen de las NievesSalón de actos   Hospital General, Avda. de lasFuerzas Armadas nº1,18014 Granada.

  • HUELVA: Días 11 de junio y 25 de junio, Hospital Juan Ramón Jiménez, Salón de actos.   Ronda Exterior Norte s/n, 21005 Huelva.

  • JAÉN: Día 12 Hospital ciudad de JaénSalón de Actos del Hospital Médico-Quirúrgico (edificio de administración y servicios). Avda. del Ejército Español nº 10. 23007 Jaén.

         Día 26 de junio Jornada de tarde horario de 16 a 20.30 horas. Hospital ciudad de Jaén, Salón de Actos del Hospital Médico-Quirúrgico (edificio de administración y servicios). Avda. del Ejército Español nº 10. 23007 Jaén.

  • MÁLAGA: Día 14 de junio, Hospital Regional Universitario de MálagaPabellón Materno Infantil Salón de actos. Av.del Arroyo de los Ángeles s/n, 29011 Málaga.

                 Día 27 de junioHospital Costa del Sol ,  en horario de tarde de 16 a 20.30 horas. Salón de actos, autovía A-7, Km 187, 29603 Marbella (Málaga).

               Día 28 de junio, Hospital Universitario Virgen de la Victoria, Salón de actos grande, Torre A, 1º planta (al fondo). Campus Universitario Teatinos, 29010 Málaga.        

  • SEVILLA: Día 13 de junio Hospital Virgen Macarena, Aula 1.1 y 01  del Pabellón docente (antigua escuela de enfermería), 41009 Sevilla.

        Día 3 de julio Hospital Virgen Macarena,  Hospital Virgen Macarena, Aula Magna , 41009 Sevilla. 

Videotutoriales sobre la VEC, registro de méritos, autobaremo…

Disponible en nuestra web y a través del SAS, diferentes vídeos explicativos que detallan el proceso para registrar méritos y la presentación de un autobaremo en un proceso selectivo en la Ventanilla Electrónica (VEC). 
Ponen empeño para que se entienda, pero la VEC nos va a volver locos.