SMA

El SMA se desvincula de la CESM como sindicato confederado.

Nota informativa de la desvinculación del Sindicato Médico Andaluz como sindicato confederado en la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM).

Categorias: Actualidad Nacional, Opinión SMA
Colectivos:

El SMA decidió en Asamblea General, realizada a principios de verano, iniciar un proceso de desvinculación de la Confederación  CESM que fue ratificado a principios de septiembre y que supone la salida del SMA de la confederación, debido a importantes discrepancias con el modelo de gestión. 

Mantenemos sin embargo intacta nuestra vocación de colaboración y sinergia con todas aquellas organizaciones sindicales profesionales de facultativos que luchan por la mejora de las condiciones laborales de nuestros compañeros en el territorio nacional.

Es nuestra intención continuar participando de cuantas iniciativas sean propuestas con carácter nacional, aportar desde Andalucía nuestro esfuerzo y dedicación para contribuir al crecimiento de nuestro colectivo y profundizar en la búsqueda de nuevas formas de colaboración ya sea a través de acuerdos específicos sobre temas concretos o a través de nuevos planteamientos globales de futuro.

La defensa y representación de los facultativos andaluces ha sido y continuará siendo nuestro principal objetivo irrenunciable, sea cual sea el contexto o los medios que en cada momento se nos presenten.

Sindicato Médico Andaluz