Bolsa SAS

El próximo 31 de octubre finaliza el plazo para el registro de nuevos méritos en Bolsa Única del SAS.

El jueves día 31 de octubre finaliza el plazo para el registro de nuevos méritos para el corte de bolsa 2019 en la Bolsa Única del SAS. Hazlo cuanto antes y no olvides registrar la solicitud tras haber actualizado los méritos.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Después de la autobaremación que han abordado muchos compañeros para la OEP 2016-2017-Estabilización os recordamos que el próximo jueves 31 de octubre finaliza el plazo para registrar los nuevos méritos en Bolsa Única del SAS correspondientes al corte de 2019.

En una fecha posterior (suele ser en el mes de enero) se notificará por parte del SAS cuándo hay que presentar la documentación por vía telemática, al igual que se realizó con el corte 2018.

Se aconseja que no se deje para última hora ya que podría saturarse la página web del SAS, como ha ocurrido en años anteriores. No se debe olvidar tras registrar y guardar los nuevos méritos, registrar la propia solicitud.

Asimismo, el corte de 31 de octubre sirve también para actualizar los centros de trabajo en los que los candidatos se ponen disponibles (Gestión de Disponibilidades).

Si tenéis alguna duda de cómo registrar algún mérito, no dudéis en contactar con el delegado de vuestro centro.

SMA