Traslados

Disponibles listas definitivas de admitidos y excluidos del concurso de traslado (convocatoria 2015) de Farmacéutico/a de Atención Primaria.

Se publica hoy en el BOJA nº 220, la Resolución por la que se aprueban las listas definitivas de personas concursantes admitidas y excluidas del concurso de traslado (convocatoria 2015) para la provisión de plazas básicas vacantes de Farmacéutico de AP.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA  nº 220 de 14/11/2019) Resolución de 8 de noviembre de 2019,  de la Dirección General de Personal por las que se aprueban las listas definitivas de personas concursantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión por incumplimiento de la solicitud con los requisitos establecidos,  y se anuncia la publicación de dichas listas de: 

Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas concursantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión por incumplimiento de la solicitud con los requisitos establecidos, correspondiente al concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Farmacéutico/a de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se anuncia la publicación de dichas listas.

Esta Resolución RESUELVE:

Primero. Aprobar las listas definitivas de personas concursantes admitidas y excluidas correspondientes al concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Farmacéutico/a de Atención Primaria, convocada por Resolución de 6 de junio de 2019 (BOJA núm. 111, de 12 de junio), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión por incumplimiento de la solicitud con los requisitos establecidos.

Segundo. Anunciar que las citadas listas definitivas de personas concursantes admitidas y excluidas correspondientes al concurso de traslado se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

Tercero. Requerir a las personas concursantes admitidas para que en el plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente (del 15 al 29 de noviembre) al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, presenten su autobaremo y la documentación acreditativa de los méritos alegados, a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC), conforme a lo establecido en la base 7 del Anexo I de la Resolución de 6 de junio de 2019 (BOJA núm. 111, de 12 de junio), según la redacción dada por la Resolución de 1 de julio de 2019 (BOJA núm. 128, de 5 de julio), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 6 de junio de 2019, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Farmacéutico/a de Atención Primaria, dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.