Bolsa SAS

Bolsa Única SAS, corte 2019: Desde hoy día 17 de febrero hasta el 2 de marzo se abre el plazo de aportación de la documentación para los apellidos de la M a la P.

Hoy 17 de febrero finaliza el plazo prorrogado para aportar la documentación de los méritos por apellidos (de la F a la L) y se inicia el siguiente tramo por apellidos (de la M a la P) hasta el 2 de marzo inclusive. Aporte documentación de forma telemátic

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Una vez publicado en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, de las categorías del período de valoración de méritos 31/10/2019SE RECUERDA QUE:

El plazo establecido de 10 días hábiles para aportar documentación será por tramos de apellidos, según la siguiente planificación:   

Image title

Hoy día 17 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo pueden aportar la documentación los aspirantes cuyos apellidos comiencen desde la M a la P, ambos inclusive.

La entrega de documentación se realizará por vía telemática en el acceso específico de Bolsa Única de la página Web del Servicio Andaluz de Salud y a través del icono específico GESTIÓN  DE DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA de Bolsa (solamente visible en tu Zona Privada si estás en plazo por tu apellido).

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar telemáticamente copia de la documentación que los justifique bajo la responsabilidad de la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

En la página Web del SAS se pueden consultar los listados de aspirantes (admitidos por sistema de acceso –turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos).

No lo dejéis para el último día porque el servidor del SAS puede fallar o saturarse…. 

Recordamos que el pasado viernes día 14, tuvo lugar una ampliación del plazo de aportación de documentación en bolsa de empleo de los apellidos que empiezan por F-L hasta hoy lunes 17 de febrero de 2020 hasta las 23:59:59. 

El siguiente plazo se mantiene como estaba previsto, comenzando el lunes 17 de febrero.  

Image title