ENCUESTA

EL SINDICATO MÉDICO ANDALUZ LANZA UNA ENCUESTA PARA CONOCER LA OPINIÓN DE LOS FACULTATIVOS. Mañana viernes a las 9 horas se cierra la participación.

Se trata de una encuesta que se rellena on line, de tan sólo 7 preguntas y se tarde menos de 1 minuto en contestar.

Categorias: Opinión SMA, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

ATENCIÓN: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE PARTICIPACIÓN, ADELATAMOS EL CIERRE DE LA ENCUESTA AL VIERNES 10 DE JULIO A LAS 9 HORAS.

El Sindicato Médico Andaluz quiere conocer la opinión de los facultativos andaluces que trabajan en la sanidad pública tras año y medio de gestión del actual gobierno de la Junta de Andalucía.

En concreto interesa saber qué expectativas tenían puestas los facultativos en el actual gobierno para que se produjeran cambios en sus condiciones laborales y si éstas se han visto cumplidas en mayor o menor grado.

Para ello lanzamos una encuesta a través de un formulario de Google que se rellena on line. Es muy sencilla pues consta tan sólo de 7 preguntas y se tarda menos de 1 minuto en contestar. Para poder acceder a la encuesta es necesario iniciar la sesión con una cuenta de Gmail.

La encuesta comienza hoy lunes 6 de julio y estará disponible hasta el lunes 13 de julio a las 15 horas. Los resultados los publicaremos a través de nuestros medios de comunicación y nos servirán para palpar el ambiente y grado de satisfacción de los facultativos con el actual gobierno andaluz en relación con las condiciones laborales.

El enlace para rellenar la encuesta es este:  https://forms.gle/UXmCdG54RutiSFTh6

 Fdo. Comité Ejecutivo SMA