Bolsa SAS

Interrupción de la subida de nuevos méritos en Bolsa de Empleo Temporal por mejoras en la aplicación BolSAS.

Desde hoy y hasta el próximo 23 de marzo se va a interrumpir el registro de nuevos méritos en la aplicación BolSAS para mejorar dicha aplicación para su migración a curriculum e interaccionar con la VEC. digital

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Hasta el 22 de marzo de 2021 se va a interrumpir el registro de nuevos méritos en la aplicación BolSAS ya que se está mejorando dicha aplicación de forma solo requiera informar los ítems o campos nuevos de aquellos méritos que se quieran registrar.

Hay que recordar que los cambios en el registro de los méritos están orientados preparar la Bolsa Única (BolSAS) para su migración a curriculum digital y que, una vez migrados puedan ser reutilizados en cualquier proceso de provisión y selección (OEP, Bolsa…) que se realice a través de VEC.

Está previsto que la aplicación BolSAS con esta mejora esté disponible para el registro de nuevos méritos el día 23 de marzo de 20201. Se comunicará a través de la página web del Servicio Andaluz de Salud si la apertura se hiciera con anterioridad a dicha fecha.