OEP SESCAM

Oferta Empleo Público: Castilla-La Mancha convoca 358 plazas para 24 categorías de facultativos especialistas.

El martes 16 de marzo se publicaron en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) las resoluciones que convocan los procesos selectivos para 24 categorías de FEA. En cada una de ellas puedes ver as bases generales y el baremo. Hasta el 16 de abril

Categorias: Actualidad Nacional, Oposiciones y Concursos, Visto en Prensa
Colectivos:

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado, en su edición de este martes, 16 de marzo, las resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de la región (SESCAM) por las que se convocan los procesos selectivos para 24 categorías de personal facultativo especialista de área correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) de 2017 y 2018, que se van a desarrollar conjuntamente y que incluyen un total de 358 plazas.

Del total de vacantes convocadas, 350 son de acceso libre y el resto pertenecen al sistema de acceso por promoción interna. A partir del miércoles, 17 del mismo mes, comienza el plazo de un mes para poder inscribirse en estas oposiciones. 

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/oferta-de-empleo-publico-2017-2018

Quien desee participar en el presente proceso podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña.  Desde el 17 de marzo hasta el 16 de abril. 

En cada Resolución puedes ver las Bases de la convocatoria y la fase oposición y el baremo de méritos que se aplicará en la fase de concurso.

Dentro de las convocatorias publicadas, se encuentran las correspondientes a categorías como las de Inspector Farmacéutico de Servicios Sanitarios y Prestaciones e Inspector Médico de Servicios Sanitarios y Prestaciones, que no habían sido convocadas nunca en la historia del SESCAM.

Otras especialidades convocadas son las de: 

Alergología (10 plazas); Análisis Clínicos (6); Anestesiología y Reanimación (50); Angiología y Cirugía Vascular (5); Cardiología (36); Cirugía General y del Aparato Digestivo (34); Cirugía Oral y Maxilofacial (9); Cirugía Ortopédica y Traumatología (20); Endocrinología y Nutrición (6); Hematología y Hemoterapia (14); Medicina Intensiva (13); Medicina Interna (42); Medicina Nuclear (3); Microbiología (5); Nefrología (15); Neumología (12); Oncología Médica (10); Psicología Clínica (20); Radiodiagnóstico (15); Reumatología (7); Médico de Admisión, Archivo y Documentación Clínica (4); y Odontoestomatólogo (5).

Accede aquí a cada Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) 

Fuente: Acta Sanitaria