Bolsa SAS

Bolsa. Publicación del listado definitivo de candidatos (corte 2019) de FEA de Neurología y de Epidemiólogo/a de AP.

Publicada en la página web del SAS las listas definitivas de personas candidatas de Bolsa, del período de valoración de méritos 31/10/2019, de FEA de Neurología y de Epidemiólogo/a de Atención Primaria.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos: ,

Publicación lista definitiva de personas candidatas de Bolsa (corte 2019)

Publicadas en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2019, de las siguientes categorías:

PERSONAL SANITARIO

  • FACULTATIVO/A DE ÁREA NEUROLOGÍA

  • EPIDEMIÓLOGO/A DE ATENCIÓN PRIMARIA

A tal efecto, os informamos lo siguiente:

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú «INFORMES» en el icono «HISTORICO BAREMOS».

Los listados contendrán candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Desde las 15:00 h. del día 6 de abril de 2021 se podrán consultar estos listados en la página Web del SAS

El 7 de abril se iniciará la contratación con las citadas listas.