OPE ad 2

Más nombramientos nuevos de la OEP ordinaria y extraordinarias de las plazas no cubiertas.

En el BOJA de hoy continúan publicándose nuevas resoluciones para ofertar y adjudicar las plazas que quedaron sin ocupar en las últimas OPEs. .

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Os detallamos a continuación las nuevas resoluciones publicadas en BOJA que afectan a distintas especialidades y que se refieren a oferta y/o adjudicación de plazas no cubiertas en la OPE 2017 y Estabilización:

1- Especialidades en las que se nombra personal estatutario fijo y se publica relación complementaria de personas aspirantes a  las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino y se inicia el plazo para solicitar destino.

FEA de Anatomía Patológica 

FEA de Cardiología

FEA de Obstetricia y Ginecología

FEA de Aparato Digestivo

FEA de Psicología Clínica

FEA de Psiquiatría

Las personas aspirantes que figuran en el Anexo II de esta resolución deberán presentar, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

2- Especialidades en las que se nombra personal estatutario fijo y se adudica destino por tratarse de aspirantes a los que ya se les había solicitado la petición de destino.

Médico/a de Admisión y Documentación Clínica

Farmacéutico/a de Atención Primaria

FEA de Neumología

FEA de Microbiología-Parasitología

FEA de Nefrología

De conformidad a lo establecido en la base 12.2/13.2 del Anexo de la convocatoria de las Bases Generales, el plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa justificada así apreciada por esta Dirección General.