OPE adic

Seguimos informando sobre nuevos nombramientos de las OPEs ordinaria y extraordinaria.

Resoluciones publicadas en el BOJA de hoy 10 de agosto de 2021 que afectan a nuevas especialidades.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Os detallamos a continuación las nuevas resoluciones publicadas en BOJA que afectan a distintas especialidades y que se refieren a oferta y/o adjudicación de plazas no cubiertas en la OPE 2017 y Estabilización:

1- Especialidades en las que se nombra personal estatutario fijo y se publica relación complementaria de personas aspirantes a  las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino y se inicia el plazo para solicitar destino.

FEA de  Hematología y Hemoterapia

FEA de  Medicina Física y Rehabilitación

Las personas aspirantes que figuran en los Anexos de esta resolución deberán presentar, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

2- Especialidades en las que se nombra personal estatutario fijo y se adjudica destino por tratarse de aspirantes a los que ya se les había solicitado la petición de destino.

FEA de Radiofísica Hospitalaria

FEA de Medicina Preventiva y Salud Pública

De conformidad a lo establecido en la base 12.2/13.2 del Anexo de la convocatoria de las Bases Generales, el plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa justificada así apreciada por esta Dirección General.  

3- Especialidades en las que se nombra personal estatutario fijo, por el sistema de libre y se aprueba la baremación provisional de los aspirantes que se citan para ser propuestos en el listado complementario a la relación definitiva de aspirantes que superan el concurso oposición.   

FEA de especialidad Urología

Las personas aspirantes que se citan en el Anexo II dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, para formular alegaciones contra la misma, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse través de la VEC, cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.