Curso Forma

Convocatoria del curso de formación acreditado: Epidemias y pandemias hoy.

Tras la buena acogida de la primera edición, ponemos de nuevo en marcha la convocatoria de este curso acreditado por la ACSA. A disposición de nuestros afiliados y de forma gratuita.

Categorias: Actualidad Andalucía
Colectivos:

EPIDEMIAS Y PANDEMIAS HOY

MATRÍCULAS ABIERTAS 

Fecha inicio del curso: Agosto de 2021 

Fecha fín de curso: 29 de octubre de 2021

Carga lectiva: 7,02 créditos.  

Plazas disponibles: 250 plazas.

Formación dirigida a: biólogos, bioquímicos, médicos, farmacéuticos, químicos y veterinarios. 

Hemos realizado un gran esfuerzo para que podáis utilizar los créditos del curso lo antes posible: en la bolsa del SAS, bolsas de las Agencias Públicas Sanitarias y para las futuras Ofertas Públicas de Empleo. 

Los requisitos para aprobar el curso serán: realizar la prueba de conocimientos previos, el cuestionario de expectativas, leer todo el material docente de la plataforma, superar cada uno de los test de los diferentes temas (una serie de preguntas con 4 respuestas posibles y 1 sóla respuesta  válida de las que habrá que acertar más del 80% para aprobar) y completar la encuesta de satisfacción. 

Tras aprobar la evaluación del curso los alumnos podrán descargar el diploma de la acción formativa desde la misma plataforma de formación. 

Para resolver tus dudas puede contactar con nosotros a través del correo electrónico  formación@smandaluz.com o mediante el teléfono 955 125 999 

——————————————————————————————

¿Quieres realizar el curso? El único requisito que necesitas cumplir para matricularte a este curso es ser AFILIADO al SMA  en algunas de sus 8 provincias desde el inicio hasta el final de la acción formativa. En el caso de no ser AFILIADO, y quieres realizar nuestras acciones formativas, es el momento para AFILIARTE y a para ello te recomendamos que te pongas en contacto con el Sindicato Médico Provincial correspondiente.   

Desde el SMA hemos realizado 2 videotutoriales para facilitaros todo el trabajo:

– Videotutorial 1: alta como usuario a la Plataforma de Formación del SMA. Enlace para su visualización https://youtu.be/0KOpXAU3UxM.

– Videotutorial 2: inscripción a los cursos disponibles en la Plataforma de Formación del SMA. Enlace para su visualización https://youtu.be/slIhOZ7HkG8

ENLACE A NUESTRA PLATAFORMA DOCENTE: CAMPUS SMA FORMACIÓN

Directamente a través de https://formacion.smandaluz.com

Otra opción es través de nuestra web www.smandaluz.com