OPE adic

OEP Estabilización. Nuevo nombramiento de personal funcionario de carrera y toma de posesión del Cuerpo A4, especialidad Farmacia.

Publicado en el BOJA de hoy, la Resolución con el listado complementario de nuevo nombramiento de personal funcionario de carrera y toma de posesión del Cuerpo A4, especialidad Farmacia.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 13 de agosto de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se modifica la Resolución de 26 de abril de2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, Especialidad Farmacia (A141).

De conformidad a lo establecido en la base 12.2/13.2 del Anexo de la convocatoria de las Bases Generales, el plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa justificada así apreciada por esta Dirección General.