OPE en APES

Composición de los Tribunales Calificadores de las especialidades de Facultativo/a Especialista convocadas de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Publicada la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Composición de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas de determinadas especialidades de FEAs convocadas de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

La resolución publicada RESUELVE:

Primero. Designar a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las siguientes especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, convocadas mediante Resolución de 22 de juliode 2021, del Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (BOJA núm. 144, de 28 de julio):

FACULTATIVO/AESPECIALISTA DE ÁREA

– ANÁLISIS CLÍNICOS

– ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN

– APARATO DIGESTIVO

– CARDIOLOGÍA

– CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO

– CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA

– DERMATOLOGÍA MÉDICO QUIRÚRGICA Y VENEREOLOGÍA

– FARMACIA HOSPITALARIA

– MEDICINA INTENSIVA

– MEDICINA INTERNA

– NEUMOLOGÍA

–  OBSTETRICÍA Y GINECOLOGÍA

– OTORRINOLARINGOLOGÍA

– RADIODIAGNÓSTICO

– UROLOGÍA

Segundo. Publicar, como anexo a esta resolución, la composición de los citados Tribunales Calificadores.