Convocatori

Publicadas en el Boja las convocatorias específicas de la OEP 2018-2021 de determinadas especialidades de FEA acceso libre y promoción interna en la Agencias Públicas Empresariales Sanitarias

Publicadas en BOJA distintas Resoluciones que aprueban las bases generales y las convocatorias de concurso oposición en la Agencias Públicas Empresariales Sanitarias.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Publicación convocatorias de pruebas selectivas para determinadas categorías de las Agencias Púbicas Empresariales Sanitarias. Oferta de Empleo Público 2018-2021.  

Publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA número 226 y 227 de 24 y 25 de noviembre) las Resoluciones por las que se convoca el concurso oposicón para cubrir plazas básicas vacantes de diferentes especialidades de Facultativo/a Especialista de Área por el sistema de acceso libre y por el sistema de promoción interna, correspondientes a la OEP 2018, 2019, 2020 y 2021, de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias.

En dichas resoluciones se aprueba: 

Primero. Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes por el sistema de acceso libre y sistema de promoción interna, correspondientes a: 

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente

– Facultativo/a Especialista de Área de Medicina Familiar y Comunitaria, acceso libre. 53 plazas.

Facultativo/a Especialista de Área: Medicina del Trabajo , acceso libre. 2 plazas.


Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir:

– Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalariaacceso libre. 14 plazas.

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Bajo Guadalquivir 

 – Facultativo/a Especialista-Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, acceso libre. 11 plazas.

–  Facultativo/a Especialista-Médico/a del Trabajo, acceso libre. 1 plaza.

Facultativo/a especialista en Geriatría, acceso libre. 1 plaza.


Empresa Pública de Emergencias Sanitarias:

– Médico/a de Emergencias Sanitarias, acceso libre. 43 plazas.

– Médico/a de Emergencias Sanitarias, promoción interna. 1 plaza.

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol: 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 30 de noviembre de 2021. Del 30 de noviembre hasta el 22 de diciembre, ambos inclusive.

La inscripción, así como todos los trámites relacionados con el proceso selectivo, se efectuarán a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC).

Segundo. Aprobar las bases específicas y el baremo de méritos, contenidos en los Anexos I y II que regirán la convocatoria, así como el Anexo IV de criterios de prelación y orden alfabético. En lo no previsto en los mismos se regirá por las disposiciones vigentes que le sean de aplicación.