uoc

Comienzan los cursos de la Universitat Oberta de Catalunya con descuentos para afiliados del SMA

El Sindicato Médico Andaluz (SMA) continúa buscando fórmulas que permitan a nuestros afiliados acceder a una formación continua de calidad a un precio ventajoso. Gracias al acuerdo firmado entre el SMA y la UOC, podrás beneficiarte de grandes descuentos

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

ESMA ha firmado un convenio de colaboración con la UOC Universitat Oberta de Catalunya para que nuestros afiliados puedan acceder a la formación impartida por esta universidad a un precio ventajoso.

La UOC es una Universidad de gestión privada integrada en el sistema público y con titulaciones reconocidas por el Ministerio de Educación que dentro de su amplia  oferta formativa, dispone de un interesante catálogo de cursos y máster en el área de las ciencias de la salud.

Gracias al convenio firmado se facilitará el acceso a estudios oficiales de educación superior como los programas de máster universitario y a estudios universitarios propios como:

–              Programas de máster propio.

–              Programas de diploma de posgrado.

–              Programas de especialización.

–              Programas de corta duración y actualización.

–              Cursos de idiomas.

La matrícula en los estudios objeto de la adenda se formalizará a través de la web de la UOC, inscribiéndose en el campus virtual dentro de los plazos y con los procedimientos de matrícula que la UOC establezca a tal efecto. En el momento de formalizar la matrícula, se identificarán como afiliados y lo acreditarán mediante el código SMA10UOC.

La ayuda que recibes por ser afiliado del SMA es de un diez por ciento (10 %) que se aplica durante toda la duración de las enseñanzas hasta su superación y sobre la primera matricula de los créditos de estas enseñanzas.

Este descuento es acumulativo a otras políticas de descuentos comerciales que, con carácter general, se apliquen en el momento de formalizar la matrícula y no podrán ser superiores al treinta por ciento (30 %). 

Esperamos que esta nueva oferta os resulte de interés y os animamos a visitar la web de la UOC para conocer los distintos cursos disponibles y las fechas de celebración.