Aplazamient

30 de enero: Examen de aplazamiento por embarazo o Covid

El próximo día 30 de enero se realizarán en Andalucía los exámenes aplazados de FEA Psiquiatría, FEA Oftalmología y FEA Obstetricia y Ginecología para las personas que alegaron Covid o embarazo.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

La prueba se celebrará en Sevilla, el día 30 de enero de 2022, a las 10:30 horas en la Facultad CC. de la Educación-Campus Universitario Pirotecnia. Bloque 1 (calle Pirotecnia,19, 41013 Sevilla), Aula A.2.22, planta segunda.

Los aspirantes afectados por Covid y las embarazadas solicitaron el aplazamiento de las pruebas a través de la ventanilla electrónica de profesionales y para ello tuvieron que presentar el  informe médico.

Resolución de 11 de enero de 2022, de la Dirección General de Personaldel Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología, acceso libre, y se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso oposición de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Obstetricia y Ginecología, por el sistema de acceso libre, y se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 11 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Psiquiatría, acceso libre, y se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consistela fase de oposición, correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadasen desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.