Lugar, fech

Publicadas en BOJA las resoluciones por las que se anuncian el lugar, fecha y hora de la fase oposición de los exámenes que se realizarán el próximo 27 de marzo

Ya se pueden consultar a través de la web del SAS el aula de examen para las pruebas selectivas del domingo 27 de marzo de 2022

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas ya se encuentran disponibles en la página web del SAS. 

También se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud, la distribución de las personas aspirantes por centros y aulas, a través de la consulta por DNI con una antelación de al menos 72 horas previas al comienzo de las pruebas.

Conforme a la base general 5.6, las pruebas se realizarán en las provincias de Almería, Córdoba, Málaga y Sevilla. De acuerdo con la preferencia manifestada por cada persona opositora en su solicitud.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba. 

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. 

De conformidad con lo dispuesto en la base general 8.2, las personas aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídos en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición.

El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.

Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

No olvidéis que está prohibida la entrada al aula con teléfono móvil o cualquier dispositivo electrónico conectado a datos.

Por este motivo, se recomienda dejarlos en casa o entregarlos a un acompañante antes de entrar en la sede del examen. En el caso de que necesite algún dispositivo electrónico por cuestiones médicas o relacionadas con medidas de seguridad en el ámbito de la violencia de género, se recomienda avisar de esta situación a la entrada del aula y se le informará de las instrucciones específicas que debe seguir.

Si la persona que se va a examinar ha olvidado dejar el dispositivo móvil tendrá que entregarlo a los responsables del aula que lo custodiarán durante el tiempo que dure la prueba. (Instrucciones enviadas a opositores) 

Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, acceso libre

Resolución de 16 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021