Lugar, fech

Lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición para las categorías Facultativo/a Especialista-Geriatría y Médico del Trabajo

Publicadas las Resoluciones donde se anuncian lugar, fecha y hora para el examen de las categorías Facultativo/a Especialista-Geriatría y Médico del Trabajo para el próximo 18 de junio.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

Facultativo/a Especialista-Geriatría, Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

La fase de oposición por el sistema de acceso libre de la categoría de Facultativo/a Especialista-Geriatría, consistente en la realización de las dos pruebas previstas, se celebrará el día 18 de junio de 2022, a las 08:00 horas. 

Las pruebas se realizarán en la provincia de Sevilla.

Sede: Campus Universitario Reina Mercedes. ETSI Edificación. Edificio Principal. Avda. Reina Mercedes, 4 A. 41012 Sevilla. 

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web www.sspa.juntadeandalucia.es/epsbg desde el mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, de la categoría de Facultativo/a Especialista-Geriatría, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

Facultativo/a Especialista de Área: Medicina del Trabajo, Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería

La fase de oposición por el sistema de acceso libre de la categoría de Facultativo/a Especialista de Área: Medicina del Trabajo, consistente en la realización de las dos pruebas previstas se celebrará el día 18 de junio de 2022, a las 08:00 horas.

Las pruebas se realizarán en la provincia de Almería.

Sede: IES Al-Andalus Finca Santa Isabel, s/n, 04008 Almería.

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Hospital de Poniente (www.ephpo.es) y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía (https://juntadeandalucia.es/transparencia.html) desde el mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Facultativo/a Especialista de Área: Medicina del Trabajo, convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería

Médico/a del Trabajo, SAS

La fase de oposición por el sistema de acceso libre de la categoría de Médico/a del Trabajo, consistente en la realización de las dos pruebas, se celebrará el día 18 de junio de 2022, a las 8:00 horas.

Las pruebas se realizarán en las provincias de Almería, Málaga y Sevilla. De acuerdo con la preferencia manifestada por cada persona opositora en su solicitud, el criterio seguido en la asignación de la provincia de examen ha sido el siguiente: a las personas que han consignado como preferente la provincia de Almería, se les ha asignado Almería, a las personas que han consignado como preferentes las provincias de Granada o Málaga, se les ha asignado Málaga, a las personas que han consignado como preferentes las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla, se les ha asignado Sevilla.

La prueba se desarrollará en las siguientes sedes: 

Almería: Instituto de Enseñanza Secundaria Al-Ándalus. Finca Santa Isabel, s/n.04008 (Almería).

Málaga: Instituto de Enseñanza Secundaria Número 1 Universidad Laboral. MóduloFP. Puerta única. C/ Julio Verne, 6. 29170 (Málaga).

Sevilla: Campus Universitario Reina Mercedes. ETSI Edificación. Edificio Principal. Avda. Reina Mercedes, 4 A. 41012 (Sevilla).

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) desde el mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de laJunta de Andalucía.

Resolución de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Médico/a del Trabajo, convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba. 

Desde el Sindicato Médico Andaluz os recordamos que debéis llevaros el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad, así como un par de bolígrafos azul o negro. Que no se os olvide que en el aula están prohibidos los móviles, mejor dejarlos en casa o en el coche.