Ampliación

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes para el concurso de traslados y la carrera profesional

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes y autobaremo para el concurso de traslados hasta el próximo lunes día 20 de junio y para solicitar la Carrera profesional hasta el próximo miércoles 22 de junio.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes de participación en el concurso de traslados

Comunicado de la Dirección General de Personal, en relación con la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de participación en el concurso de traslado actualmente en fase de inscripción y autobaremo en el Servicio Andaluz de Salud.

Con objeto de poder atender adecuadamente las solicitudes de creación de méritos de experiencia profesional y antigüedad como personal Estatutario del Servicio Andaluz de Salud, se amplía el plazo de presentación de solicitudes y autobaremo hasta las 23:59:59 del próximo lunes día 20 de junio. 

Hay que recordar que las personas candidatas no deben de realizar más de una solicitud, dado que puede provocar retrasos innecesarios en la generación de méritos a profesionales que solicitan por primera vez la generación de sus méritos. Debemos tener presente que, tal y como  se ha venido manifestando desde la Dirección General, si por el volumen de solicitudes que se puedan producir o por cualquier otra causa,  existiera alguna demora en la generación de los méritos solicitados, de acuerdo con las bases de la convocatoria,  será el órgano convocante el que proceda a su  anexado de oficio y al nuevo cálculo del baremo.

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes de  de carrera profesional del proceso de certificación para los niveles I y II de la carrera profesional

Comunicado de la Dirección General de Personal el Servicio Andaluz de Salud, en relación con la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de carrera profesional del proceso de certificación para los niveles I y II de la carrera profesional para Personal Sanitario y de Gestión y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, y para los niveles I, II y III en el caso del personal funcionario de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.  participación el periodo en el concurso de traslado actualmente en fase de inscripción y autobaremo en el Servicio Andaluz de Salud.

Con objeto de poder atender adecuadamente las solicitudes de participación en el proceso, se amplía el plazo de presentación de solicitudes y hasta las 23:59:59 del próximo miércoles 22 de junio.