Éxito del S

Éxito del SMA en la OPE de Medicina de Familia en Atención Primaria

Los resultados obtenidos por nuestros afiliados que completaron su formación para el concurso oposición a través de nuestra oferta concertada han sido muy exitosos y nos animan a mantener este esfuerzo por facilitar la formación.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

En el Sindicato Médico Andaluz (SMA) venimos apostando por ofrecer una formación de calidad a nuestros afiliados, ya sea a través de cursos propios como a través de convenios de colaboración con otras entidades que vengan avaladas por una trayectoria de seriedad, compromiso y buenos resultados.

Nuestros cursos propios son el resultado del esfuerzo de muchos compañeros y permiten a nuestros afiliados mejorar su puntuación en el baremo a través de formación acreditada principalmente, sin descartar algunos cursos transversales no acreditados que también son útiles para la mencionada mejora en la puntuación del baremo.

Pero además de contribuir a la mejora del baremo, también hemos ayudado a muchos de nuestros compañeros a superar con buena puntuación la fase de oposición a través de cursos concertados con una empresa externa de amplia experiencia en la preparación de este tipo de oposiciones.

De los alumnos que decidieron preparar la OPE a través del “Curso intensivo Atención Primaria Asturias”, con el que el SMA tiene un acuerdo de colaboración, más del 75% superaron la fase de oposición y de ellos 7 se situaron entre las 10 mejores notas y 34 entre las 50 mejores.

Es para nosotros un orgullo poder ofreceros estos resultados a la vez que nos motiva a seguir mejorando y ampliando nuestra oferta formativa. Esperamos que muchos de los que hasta hoy han sido alumnos, mañana pasen a colaborar con nosotros como docentes y de esta forma perpetuaremos y diversificaremos una oferta que no ha parado de crecer en volumen y éxitos desde que hace pocos años decidimos ponerla en marcha.

¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestra colaboración!