Carrera Pro

Carrera Profesional: Listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación de 2022

Publicados en la página web del SAS los listados definitivos de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del Primer Proceso de Certificación de 2022 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Categorias: Actualidad Andalucía, Normativa
Colectivos:

Publicados los listados definitivos de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del Primer proceso de certificación de 2022 en los distintos niveles de Carrera/Desarrollo Profesional para Licenciados, Diplomados sanitarios y Profesorado con plaza vinculada.

Se han publicado la Resolución de 29 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados, excluidos y a no certificar del Primer Proceso de certificación 2022 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios y la:

Resolución de 29  de junio de 2022, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados, excluidos y a no certificar del Primer Proceso de certificación 2022 del modelo de Desarrollo Profesional derivado de la actividad sanitaria en las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud del Profesorado con plaza vinculada.

En dichos listados constan a certificar 702 profesionales (353 licenciados, 348 diplomados y 1 personal vinculado) en el Primer Proceso de Certificación 2022 en diferentes niveles de Carrera y Desarrollo Profesional. Se han presentado numerosos desistimientos: 261 diplomados y 55 licenciados.

Los citados listados, se publican por orden alfabético y en los mismos constan la categoría y el nivel de Carrera Profesional reconocido a los profesionales certificados en el Primer Proceso de certificación de 2022 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios y personal con plaza vinculada. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos o valoración exigidos, figuran en los citados listados como “exclusión” o “no certificación” con indicación del correspondiente motivo. Así mismo se han publicado el listado de profesionales que han manifestado su desistimiento en el periodo de alegaciones.   

Los efectos y retribuciones derivados del nivel de Carrera Profesional reconocido serán con fecha 1 de julio.

Aquí puedes consultar las Resoluciones y los listados: