Bolsa SAS

Bolsa SAS. Aporte de méritos, último tramo por apellidos

A partir de hoy 11 de julio y hasta el 22 de julio se inician los plazos de aporte de documentación acreditativa de méritos para el tramo de apellidos Q – Z, a través de la aplicación de la Bolsa Única de Empleo del SAS para el corte de octubre 2021.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Os recordamos que a partir de hoy 11 de julio se inician los plazos de aporte de documentación acreditativa de méritos para el tramo de apellidos Q – Z, a través de la aplicación de la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el corte correspondiente a octubre de 2021.

El registro de los requisitos y de los méritos se efectuará exclusivamente por vía telemática por la persona interesada, a través de la aplicación informática «bolSAS empleo UNICA», a la que podrán acceder desde la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar telemáticamente copia de la documentación que los justifique bajo la responsabilidad de la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

El plazo establecido de 10 días para aportar documentación será por tramos de apellidos, el tramo de la Q a la Z es el que puede subir en este periodo los méritos a la bolsa y tiene hasta el 22 de julio para ello.