Bolsa SAS

BolSAS en la VEC. Entre el 10 y el 14 de octubre

La Administración nos informa que entre el 10 y el 14 de octubre (más próximo al 14 de octubre) se abrirá la bolsa en VEC para poder adjuntar los méritos a la BolSAS e inscribirse en la categoría correspondiente. ¿Cumplirán los plazos? …

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

En la Comisión Central de Bolsa cuya reunión se ha celebrado esta mañana, la Administración nos ha comunicado a todas las organizaciones sindicales presentes la decisión sobre la Bolsa del Servicio Andaluz de Salud que a partir de ahora se realizará desde la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC)

¡¡IMPORTANTE!!

Entre el 10 y el 14 de octubre (más próximo al 14 de octubre) se abrirá la bolsa en VEC.

Una vez disponible el apartado de Bolsa en la VEC, se dejará permanentemente abierto tanto la posibilidad de subida de méritos como la inscripción en la categoría correspondiente.

El autobaremo se generará en 2023.

La fecha de validez de los méritos para este corte de 2022 será de fecha de fin hasta el 31 de octubre, aunque se puedan registrar más allá del 31 de octubre. 

Ejemplo: un curso que finaliza el 30 de octubre de 2022 se puede registrar en VEC y asociarlo a Bolsa el 10 de diciembre y tendrá validez para el corte de octubre de 2022. Un curso que finalice el 1 de noviembre se podrá subir el 1 de noviembre, pero no tendrá validez para el corte de octubre de 2022 sino para el siguiente, SALVO QUE todas las organizaciones sindicales acordemos en mesa sectorial que para el corte de 2022 ampliemos el plazo de fecha de fin de méritos, por ejemplo hasta enero de 2023, cuestión a la que el SAS estaría en principio, dispuesto.

Comité Ejecutivo SMA