OEP SAS 201

Relación de plazas ofertadas e inicio del plazo para solicitar destino en la OEP 2018-2021 de FEA de Radiodiagnóstico, acceso libre

Una vez finalizado el plazo de presentación de la petición de destinos (27 de enero 2023) no se admitirán modificaciones en la relación de destinos solicitados.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Plazas ofertadas e inicio del plazo para solicitar destino en la OEP 2018-2021

En el Boja nº 1 de ayer día 3 de enero se publica la Resolución  por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, por el sistema acceso libre. 

Esta resolución RESUELVE:

Primero. Aprobar la relación de plazas que se ofertan en el concurso-oposición por el sistema de sistema de acceso libre, conforme a la distribución por centros de destino que se indica en el anexo de la presente resolución de:

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico 

Segundo. En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud. 

En esta ocasión y tras la descoordinación de las publicaciones surgida ayer en el BOJA, el plazo de solicitud y presentación de destinos comenzará mañana día 5 y durante 15 días hábiles hasta el día 26 de enero de 2023, inclusive. 

El día 13 de enero se ha publicado una resolución que amplía el plazo para solicitar destino hasta el 27 de enero, inclusive.

de Al objeto de garantizar la obtención de un centro de destino de entre los solicitados, todas las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, con independencia de la puntuación obtenida, han de solicitar por orden de preferencia todos los centros de destinos ofertados, especificando para ello los códigos de centros indicados en el anexo.

En dicha solicitud de petición de centro de destino la persona aspirante deberá  adjuntar o autorizar varias declaraciones responsables (ver resolución).

La documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento deberá ser presentada, de forma electrónica a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía (Presentación Electrónica General), al que se accederá desde la web https://juntadeandalucia.es/servicios.html accediendo con el certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. 

Cuarto. Finalizado el plazo de presentación de la petición de destinos citado en el apartado segundo, no se admitirán modificaciones en la relación de destinos solicitados.

Esta es la Resolución: 

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, por el sistema acceso libre

Estas son las plazas ofertadas

Image title