Corrección

Publicada en BOJA la corrección de errores de FEA Medicina Física y Rehabilitación

Se amplia hasta el día 7 de febrero de 2023 el plazo para presentar la solicitud de Petición de centro de destino para las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Rectificar el Anexo de la Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 5, de 10 de enero), por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de:

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Física y Rehabilitación.

Publicar como anexo a esta resolución el Anexo de la Resolución de 22 de diciembre de 2022 rectificado, al cual sustituye.

Se amplia hasta el día 7 de febrero de 2023 el plazo para presentar la solicitud de Petición de centro de destino para las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, que deberán presentar la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud, tal y como se indica en la Resoluciónde 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz deSalud (BOJA núm. 5, de 10 de enero).

Aquellas solicitudes de Petición de centro de destino actualmente registradas se conservarán, sin perjuicio del derecho de las personas  aspirantes a presentar nuevasolicitud Petición de centro de destino que anulará la anterior.

Os recordamos que el SMA considera un tremendo error la gestión de plazas 2018 – 2021 del sas que ya denunciamos ante la administración.

Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Física y Rehabilitación, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 5, de 10.1.2023).