Corrección

Publicadas en BOJA las correcciones de errores de FEA Anatomía Patológica, Nefrología, Anestesiología y Reanimación, Radiodiagnóstico, Epidemiólogo/a de AP

Os recordamos que el SMA considera un tremendo error la gestión de plazas 2018 – 2021 del SAS que ya denunciamos ante la Administración. Comprobar fecha final de solicitud en cada Resolución.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Rectificar los anexos de cada Resolución de 22 o 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 4 y 5, de 9 y 10 de enero), por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de:

  • Facultativo/a Especialista de Área,especialidad Anatomía Patológica.

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología.

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación.

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico

  • Epidemiólogo/a de Atención Primaria (acceso libre y promoción interna)

Publicadas como anexo a estas resoluciones los anexos respectivos rectificados, a los cuales sustituyen.

Las personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud, tal y como se indica en cada Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 5, de 10 de enero).

Aquellas solicitudes de petición de centro de destino actualmente registradas se conservarán, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud Petición de centro de destino que anulará la anterior. 

Os recordamos que el SMA considera un tremendo error la gestión de plazas 2018 – 2021 del SAS que ya denunciamos ante la Administración.

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica. Ampliar hasta el día 7 de febrero de 2023 el plazo para presentar la solicitud de petición de centro de destino para las personas aspirantes que han superado el concurso oposición

Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 5, de 10.1.2023).

Image title

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología. Se mantiene el plazo original para solicitar destino (del 10 al 30 de enero de 2023)

Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 4, de 9.1.2023).

   

Image title

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación. Se mantiene el plazo original para para solicitar destino (del 11 al 31 de enero de 2023)

Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 5, de10.1.2023).

   

Image title

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico. Ampliar hasta el día 2 de febrero de 2023 el plazo para presentar la solicitud de petición de centro de destino para las personas aspirantes que han superado el concurso oposición

Corrección de errores de la Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 1, de 3.1.2023).

Image title

  • Epidemiólogo/a de Atención Primaria, promoción interna. Ampliar hasta el día 7 de febrero de 2023 el plazo para presentar la solicitud de petición de centro de destino para las personas aspirantes que han superado el concurso oposición

Corrección de errores de la Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 5, de 10.1.2023).

Image title

  • Epidemiólogo/a de Atención Primaria, acceso libre. Ampliar hasta el día 7 de febrero de 2023 el plazo para presentar la solicitud de petición de centro de destino para las personas aspirantes que han superado el concurso oposición.

Corrección de errores de la Resolución de 23 de diciembre de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 5, de 10.1.2023).

Image title