BolSAS

BOLSA 2021: Lista definitiva de personas candidatas de Bolsa de Pediatra AP y FEA Cirugía oral y maxilofacial

Hoy, 23 de marzo se inicia la contratación con las citadas listas.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Publicación lista definitiva de personas candidatas de Bolsa (corte 2021)

Les comunicamos que el miércoles 22 de marzo de 2023 a partir de las 15:00 h. se publicaron en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2021, de las siguientes categorías:

PERSONAL SANITARIO

– PEDIATRA A.P.

– FEA CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

A tal efecto, les informamos lo siguiente:

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú «INFORMES» en el icono «HISTÓRICO BAREMOS».

Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Desde las 15:00 h. del día 22 de marzo de 2023 se pueden consultar estos listados en la página Web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Hoy, 23  de marzo se inicia la contratación con las citadas listas.