OEP Concurs

Disponibles listados provisionales de admitidos y excluidos de las convocatorias del concurso de la OEP para la estabilización de empleo temporal 2021. Centros SAS y APES (extintas)

Desde el día 2 de mayo en la página web del SAS se encuentran publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos de las convocatorias del concurso de la OEP para la estabilización de empleo temporal 2021. Centros SAS y APES (extintas)

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

En estos enlaces puedes comprobar los listados provisionales de admitidos y excluidos:

Según nos informaron desde el SAS, habrá un plazo de 5 días hábiles para alegaciones y otro plazo de 10 días hábiles para que la Administración las resuelva.  Si no apareces en ningún listado y te inscribiste en plazo, debes de alegar.

  • Aquellas personas que hayan dejado el autobaremo en estado borrador, se les admitirá de oficio. 

  • Las personas que no hayan formalizado un autobaremo pero en la herramienta informática se haya podido comprobar que en plazo de autobaremo ha estado trabajando en la RUM introduciendo méritos, saldrán excluidas pero podrán alegar en este plazo y solicitar que le formalicen un autobaremo. 

  • Las personas que salgan excluidas por no abonar tasas, podrán en este plazo de alegaciones adjuntar la documentación correcta si ya lo hubiera hecho o acreditar que están exentos de dicho pago o abonar la tasa en este plazo de alegaciones y adjuntarla.