Concentraci

Concentraciones de los Sindicatos Médicos Andaluces para exigir la recuperación de los derechos.

Hoy día 2 de Junio, en distintas provincias andaluzas, se han celebrado concentraciones junto con otros sindicatos profesionales para exigir que nos devuelvan todo lo que nos han ido quitando en estos años.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Mientras otros sindicatos (los llamados “de clase”), se hacen fotos con la Presidenta de la Junta, los sindicatos profesionales continuamos exigiendo la restitución total y no demorable de nuestros derechos y retribuciones.

La Señora Presidenta, la misma que lleva años recortando nuestros sueldos y derechos, la misma que nos mantiene a la cola de España en inversión en sanidad, la misma que consiente un trato discriminatorio hacia los profesionales de la salud, anuncia hoy la firma de un pacto con algunos sindicatos (CCOO, UGT Y CSIF) para calendarizar la devolución de lo perdido con los recortes. 
  
Nosotros no estamos en la Mesa General de la Administración Pública porque la administración y otras organizaciones nos lo impidieron, tampoco nos informan de lo que en ella se trata y ni siquiera nos piden nuestra opinión. No sabemos por tanto el alcance de ese supuesto acuerdo ni el grado de compromiso que supone para la Presidenta, pero lo que si sabemos es que este anuncio a bombo y platillo tiene un tinte de campaña electoral importante.
 
Por nuestra parte y como no tenemos de momento un foro adecuado para debatir nuestras reivindicaciones, no nos queda otra que manifestar nuestro malestar en la calle dejando ver nuestro descontento y seguiremos haciéndolo mientras no tengamos la seguridad de que nos devuelven lo que nos han quitado.  
Image titleImage titleImage titleImage title  

Fuente: SMA