OPE 2013-15

Publicados en el BOJA los listados de opositores a quienes se les requiere presentar documentación para la OPE 2013-2015.

En el BOJA de hoy, día 2 de marzo se han publicado los listados de opositores a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados (TL y PI) para la OPE 2013-15.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la lista de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, Farmacéutico/a de Atención Primaria, Médico/a de Familia de Atención Primaria, Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria y Pediatra de Atención Primaria, dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la lista de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, Farmacéutico/a de Atención Primaria, Médico/s de Familia de Atención Primaria, Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria y Pediatra de Atención Primaria, dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Publicadas en BOJA las resoluciones de la Dirección General de Profesionales por las que se publican en la web del SAS de los listados de personas a las que se les requiere la documentación para la fase de concurso de la oferta de empleo público 2013-15.

Hoy se han publicado en BOJA las resoluciones de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por las que se anuncia la publicación en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de las listas de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna de las categorías y especialidades correspondientes a la oferta de empleo público 2013-15.

El plazo que tendrán las personas incluidas en este requerimiento para presentar la documentación acreditativa es de 15 días hábiles, (del 18 de abril hasta el 9 de mayo de 2017, ambos inclusive). En cada una de las resoluciones se determina la documentación que se considera válida para la acreditación de los méritos y requisitos.

La documentación deberá aportarse a través de una aplicación informática a través de la web del SAS, que se habilitará durante el periodo de acreditación de requisitos y méritos, independientemente de la vía que se elija para la presentación de la instancia (que se generará también a través de esta aplicación): vía on line preferentemente (con Certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) o vía ofimática (imprimiendo la instancia, y una vez firmada presentándola en un registro oficial).

Una vez realizada la baremación por cada Tribunal Calificador, si fuese necesario realizar más requerimientos, los mismos se irán anunciando en la página web del SAS los días 6, 13, 20 y 27 de junio de 2017. Si fuese necesario, el 27 de junio se anunciarían nuevas fechas para determinar el listado provisional de personas opositoras que superan el concurso-oposición.

  • Para la consulta personalizada mediante DNI, NIE o Pasaporte. Pulsar aquí.
  • Para consultar las listas completas. Pulsar aquí.
  • Más información sobre cómo obtener el Certificado digital. Pulsar aquí.

Categorías de Facultativos:

FEA MEDICINA INTENSIVA

FEA PSIQUIATRÍA

FEA FARMACIA HOSPITALARIA

FEA PSICOLOGÍA CLÍNICA

FEA MICROBIOLOGÍA-PARASITOLOGÍA

FEA HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA

FEA ANATOMÍA PATOLÓGICA

FEA RADIODIAGNÓSTICO

FEA MEDICINA NUCLEAR

FEA ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA

FEA ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN

FEA MEDICINA INTERNA

FEA CARDIOLOGÍA

FEA APARATO DIGESTIVO

FEA ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN

FEA NEUMOLOGÍAFEA REUMATOLOGÍA

FEA ONCOLOGÍA MÉDICA

FEA NEFROLOGÍA

FEA CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO

FEA CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA

FEA OFTALMOLOGÍA

FEA OTORRINOLARINGOLOGÍA

FEA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA

FEA PEDIATRÍA

FEA MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

FARMACÉUTICO/A DE ATENCIÓN PRIMARIA

MÉDICO/A DE FAMILIA DE ATENCIÓN PRIMARIA

MÉDICO/A DE FAMILIA EN UNIDADES DE URGENCIA HOSPITALARIA

PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA

Fuente: SAS