Buzón AP

Mándanos tu opinión sobre la situación de la Atención Primaria

Con motivo de la celebración del Día de la Atención Primaria, el SMA ha abierto una nueva cuenta de correo para que nos envíes tus comentarios a partir del día 6 de Abril donde queremos que nos cuentes la situación real que vive cada médico de AP.

Categorias: Actualidad Andalucía, Actualidad Nacional, Opinión SMA, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

En el SMA queremos conocer la situación real de la Atención Primaria en Andalucía a través de las vivencias y opiniones de nuestros compañeros. 

Los médicos de familia que trabajáis en Primaria, sois los que conocéis la verdadera situación de la A. Primaria y sabéis mejor que nadie cuáles son los problemas más acuciantes en vuestros centros, cuáles son las quejas más reiteradas, qué cambiaríais si estuviera en vuestra mano o cuáles son las circunstancias (materiales o normativas) que dificultan poder ofrecer una asistencia de calidad a nuestros pacientes.

Con toda la información que nos mandéis pretendemos realizar un informe para dar a conocer a la opinión pública lo que realmente se esconde detrás de esa supuesta apuesta por la Atención Primaria que la Junta de Andalucía proclama.

Pero no queremos que esta iniciativa sea solo un foro en el que depositar nuestra disconformidad. También queremos conocer los aspectos positivos y todo aquello que os parece adecuado y que funciona correctamente. Se trata de hacer una «foto» que refleje la realidad tanto en sus aspectos positivos como en los negativos. No queremos influir, solo reflejar vuestras opiniones y hacer público el resultado.

Cualquier opinión, sugerencia, queja o felicitación nos interesa.

Escríbenos y participa. Entre todos haremos visible nuestra situación.

Dirección de correo: atencionprimaria@smandaluz.com

Calendario: del 6 al 12 de Abril (ambos inclusive)