Inscripción

Abierto el plazo de solicitud para participar en la OEP 2016.

Desde hoy día 27 de septiembre y hasta el próximo 26 de octubre inclusive, esta abierto el plazo para inscribirse en la OEP 2016 en las diferentes categorías, bien por vía ofimática o por la vía telemática (recomendada).

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,,,

Como hay personas que no saben si han obtenido una plaza en la OPE 2013-2015 que está en vigor y que van a inscribirse en esta nueva convocatoria, el Sindicato Médico Andaluz ha preguntado a la Dirección General de Profesionales, si en caso de que obtuvieran una plaza se les devolvería el importe de las tasas de inscripción y la respuesta que hemos tenido ha sido: “eso depende de la consejería de Hacienda, no lo sabemos”.  Pasta, pasta y más pasta…

Solicitud de participación OEP 2016  


Plazo

El plazo para solicitar la participación en el proceso selectivo de la Oferta de Empleo Público 2016 es de 30 días naturales, desde las 00:00 horas del martes 27 de septiembre a las 24:00 horas del miércoles 26 de octubre de 2016, ambos incluidos, para todas las categorías/especialidades y sistemas de acceso.

Inscripción:

A través de este apartado se puede realizar el proceso completo de inscripción a través de la vía telemática y también la descarga de todos los modelos y documentos, en caso de que opte por la vía ofimática.

  • Vía telemática: Quienes dispongan de certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre podrán acceder al Registro Telemático de la Junta de Andalucía, para el pago telemático de la Tasa de examen mediante modelo 046 y la firma y registro telemático de la solicitud de participación. Para obtener el certificado digital fácilmente y de forma gratuita, pulsar aquí

    Solicitud telemática

    Para la asistencia a problemas técnicos surgidos durante el proceso de inscripción telemática puede dirigirse a CEIS (Centro de Información y Servicios): 901 500 200 – 955 921 380 en horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 15:00 horas, salvo fiestas Nacionales y Autonómicas.

  • Vía ofimática: Esta vía consiste en la cumplimentación del impreso de inscripción de solicitud y del modelo 046 que podrá descargar para su impresión, firma, abono en entidad bancaria (salvo supuesto de exención) y presentación en oficina de registro oficial (o correos) durante el plazo de presentación de solicitudes.

    En este caso, el abono de la tasa se efectuará acudiendo a una oficina bancaria colaboradora. La acreditación del pago de la tasa se realizará, adjuntando a la solicitud, el «Ejemplar para la Administración» en el que deberá constar la validación mecánica de la entidad financiera donde se efectúe el ingreso, la sucursal, el importe y la fecha del mismo.

    • Image title

    La presentación se hará en Oficina de Registro Oficial u Oficina de Correos, debiendo dirigirse a la persona titular de la Dirección General de Profesionales (Avenida de la Borbolla, nº 1, 41004, Sevilla).

Solicitud ofimática

Para dudas relacionadas con el concurso-oposición pueden dirigirse a cualquier Unidad de Atención al Profesional de los centros sanitarios del SAS, o al teléfono: 955019010 (Corporativo: 319010).      

La solicitud de participación en línea permanecerá disponible desde las 00:00 horas del martes 27 de septiembre a las 24:00 horas del miércoles 26 de octubre de 2016.      

Categorías de facultativos y número de plazas convocadas. 

Image title