[CARRERA PROFESIONAL] Nota informativa relativa proceso excepcional de 2023. Segundos Listados definitivos
Los profesionales que figuran en estos segundos listados definitivos podrán interponer recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General de Personal en el plazo de un mes desde el día siguiente de su publicación.
En el día de hoy 11 de marzo de 2026 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en la página web del SAS, Resoluciones de 06 de marzo de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de la correspondiente Comisión Central de Valoración, los segundos listados definitivos de profesionales a certificar, a excluir y a no certificar que han participado en alguno de los procesos excepcionales para Directivos, Profesionales con Dispensa Sindical, Ponderación, Revisión y Vinculados convocados al amparo de la Resolución de 21 de julio de 2023 de esta Dirección General (Boja núm. 143 de 27 julio).
En relación con los listados correspondientes, se informa:
- Los profesionales que figuran en estos segundos listados definitivos podrán interponer recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General de Personal en el plazo de un mes desde el día siguiente de su publicación.
- Para más información ir a Procesos permanentes de Carrera Profesional.