OPE 17 y Es

Celebrados el domingo 3 de febrero los exámenes de la OEP 2017 y Estabilización para FEA de distintas especialidades.

Como en otras ocasiones, hubo una alta participación y ausencia de incidencias. Disponibles los cuadernillos de examen y plantillas de respuesta. Información sobre impugnación de las preguntas o respuestas. Disponible certificado de asistencia

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

El pasado domingo día 3 a las 8 de la mañana se realizaron las pruebas selectivas de la OEP 2017 y OEP Estabilización para 9 especialidades de Facultativo Especialista de Área.  

Por la mañana estaban citados los opositores de estas 9 especialidades de facultativos con un total de 799 personas inscritas. De todos ellos (promoción interna y turno libre) acudieron al examen 648 especialistas lo que supone una participación de algo más del 81%.  

Si hacemos referencia solo a promoción interna la participación fue del 100%.

Las pruebas se desarrollaron con normalidad y sin incidencias importantes. 

  • Disponibles a través del Cuadro de evolución y por especialidades los cuadernillos de examen y plantillas de respuesta de las pruebas del concurso-oposición realizadas el 3/02/2019. OEP 2017-Estabilización

Sistema Acceso Libre:

Sistema Promoción Interna: 

También puede resultarte de utilidad el siguiente enlace: 

Tal y como establecen las bases de la convocatoria las personas aspirantes que quieran impugnar preguntas, o reclamar contra las respuestas dadas por correctas en las plantillas provisionales, deberán hacerlo a través de medios electrónicos.

Las personas aspirantes que asistieron a las pruebas selectivas tendrán disponible su certificado de asistencia en la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC). 

– Información sobre la obtención del CERTIFICADO de asistencia a las pruebas celebradas el domingo 3 de febrero de 2019. OEP 2016-2017-Estabilización

 Información para aquellas mujeres que no han podido acudir a la prueba celebradas el 3 de febrero, por causa de parto y solicitan su aplazamiento. OEP 2016-2017-Estabilización.