Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/2394/bolsa-nica-sas-corte-2019-desde-hoy-da-4-hasta-el-17-de-marzo-se-abre-el-plazo-de-aportacin-de-la-documentacin-para-los-apellidos-de-la-q-a-la-z

04/03/2020

Todos los Colectivos,

Bolsa Única SAS, corte 2019: Desde hoy día 4 hasta el 17 de marzo se abre el plazo de aportación de la documentación para los apellidos de la Q a la Z.

Bolsa Única SAS, corte 2019: Desde hoy día 4 hasta el 17 de marzo se abre el plazo de aportación de la documentación para los apellidos de la Q a la Z.

​Hoy 4 de marzo y hasta el 17 de marzo inclusive, se inicia el siguiente y último plazo para aportar la documentación de los méritos por tramo de apellidos (de la Q a la Z). El aporte de documentación se realiza de forma telemática.

Una vez publicado en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, de las categorías del período de valoración de méritos 31/10/2019SE RECUERDA QUE:

El plazo establecido de 10 días hábiles para aportar documentación será por tramos de apellidos, según la siguiente planificación:   

Image title

Hoy día 4 de marzo y hasta el próximo 17 de marzo inclusive pueden aportar la documentación los aspirantes cuyos apellidos comiencen desde la Q a la Z, ambos inclusive.

La entrega de documentación se realizará por vía telemática en el acceso específico de Bolsa Única de la página Web del Servicio Andaluz de Salud y a través del icono específico GESTIÓN  DE DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA de Bolsa (solamente visible en tu Zona Privada si estás en plazo por tu apellido).

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar telemáticamente copia de la documentación que los justifique bajo la responsabilidad de la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

En la página Web del SAS se pueden consultar los listados de aspirantes (admitidos por sistema de acceso –turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos).

No lo dejéis para el último día porque el servidor del SAS puede fallar o saturarse.... 

Image title