Bolsa SAS

Previsión de publicaciones de Bolsa Única corte 2020 y aporte de méritos.

Acabamos de recibir desde el Servicio Andaluz de Salud, las previsiones de publicación del listado único de personas aspirantes admitidas en bolsa de varias categorías (corte 2020), así como el calendario para aportar documentación por tramos de apellido

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Publicación listado único de personas aspirantes admitidas en bolsa de varias categorías (corte 2020) 

INFORMACIÓN RESUMIDA DE LAS PUBLICACIONES PREVISTAS 

Os comunicamos que a lo largo del mes de ENERO de 2021 está prevista la publicación en la página Web del Servicio Andaluz de Salud del listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, de las categorías que se indican, del período de valoración de méritos 31/10/2020, en las fechas que se relacionan.

La confirmación de las distintas fechas se irá realizando según se vayan publicando en la WEB. 

CORTE 2020 – CALENDARIO PUBLICACIONES

Image title

El plazo establecido de 10 días para aportar documentación será por tramos de apellidos, según la siguiente planificación:  

Image title

La entrega de documentación se realizará por vía telemática. Desde la Subdirección General de Personal nos informan que están habilitando la Ventanilla Electrónica del Candidato (VEC) para que desde esa aplicación se puedan aportar la documentación con los méritos para la Bolsa e iniciar la migración del aplicativo de Bolsa Única a la VEC.   

Actualmente no pueden confirmarnos con seguridad este punto., por lo que os mantendremos informados sobre ello. 

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar telemáticamente copia de la documentación que los justifique bajo la responsabilidad de la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

En la página Web del SAS ya se pueden consultar los listados de aspirantes (admitidos por sistema de acceso –turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos).

Toda la información de interés sobre el listado único de bolsa se publicará en la web del SAS y en las unidades de atención al profesional de los centros sanitarios.