Nueva corrección del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas de las convocatorias publicadas de la OEP 2018-2021.

En el Boja de hoy, se publican correcciones del tribunal calificador de las pruebas selectivas de la convocatoria publicada de la OEP 2018-2021 de FEA de Cia Gral y Ap digestivo y Epidemiólogo/a de AP.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Existiendo causas que imposibilitan la actuación de alguno de los miembros del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía General yAparato Digestivo la Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en la normativa,  modifica la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialistade Área, especialidad Cirugía General y Aparato Digestivo, por el sistema de acceso libre,establecida en el anexo de la Resolución de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 124, de 30 de junio), conforme al anexo de esta resolución que lo sustituye, en lo que se refiere a la citada especialidad. 

Y advertido error material de transcripción en la edición del documento Anexo «TribunalCalificador» de la Resolución de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Personaldel Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 124, de 30 de junio), por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, convocadas mediante Resoluciónde 21 de junio de 2021, se procede a la rectificación del citado anexo 

Fuente: Junta de Andalucía