Bolsa SAS

Incidencia en la Bolsa Única del SAS: Méritos borrados al subir los nuevos. Mañana último día para actualizar tus datos.

Recuerda subir los nuevos méritos y actualizar las disponibilidades en Bolsa (sobre todo los médicos de Familia para el próximo Acto Único). En relación a la incidencia de Bolsa aconsejamos ponerte en contacto con tu delegado sindical.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Opinión SMA
Colectivos:

Os recordamos que mañana miércoles 31 de octubre finaliza el plazo para registrar los nuevos méritos en Bolsa Única del SAS correspondientes al corte de 2018.

En una fecha posterior (suele ser en el mes de enero) se notificará por parte del SAS cuándo hay que presentar la documentación por vía telemática, al igual que se realizó con el corte 2017.

No se debe olvidar tras registrar y guardar los nuevos méritos, registrar la solicitud.

Asimismo, el corte de 31 de octubre sirve también para actualizar los centros de trabajo en los que los candidatos se ponen disponibles (Gestión de Disponibilidades). 

Esta actualizaación es mMuy importante para tener actualizados correctamente los centros de trabajo para la próxima convocatoria para cubrir puestos de Médicos de Familia de Atención Primaria mediante nombramientos de larga duración.

Si tenéis alguna duda de cómo registrar algún mérito, no dudéis en contactar con el delegado de vuestro centro.

IMPORTANTE:

Hemos detectado en Bolsa Única una incidencia que ha motivado el que a algunos candidatos se les hayan borrado los datos antiguos al intentar introducir nuevos méritos. 

Por este motivo aconsejamos a todo afectado por esta situación que complete la subida de nuevos méritos y registre la solicitud como si nada hubiera pasado.

Si este es tu caso, aconsejamos a todos los afiliados del SMA que contacten con su delegado sindical a la mayor brevedad posible para que podamos tratar su solución con la Dirección General de Profesionales. 

Comité Ejecutivo SMA