Curso Forma

Nuevas convocatorias de cursos acreditados: enfermedades autoinmunes, lactancia materna y envejecimiento saludable y activo.

Ponemos a disposición de nuestros afiliados nuevas convocatorias de 3 cursos acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Estudio pluridisciplinar de las enfermedades autoinmunes; Envejecimiento saludable y activo; Lactancia Materna.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Nuevos cursos disponibles en SMA Campus Formación

APERTURA DE MATRÍCULAS. INSCRIPCIONES ABIERTAS. DESDE 21 DE ENERO

El proyecto docente del Sindicato Médico Andaluz viene con más fuerza que nunca…y ahora oferta, como siempre, de manera gratuita a sus afiliados nuevas convocatorias de 3 acciones formativas acreditadas a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y realizadas con anterioridad en nuestra plataforma. Nuestro afiliado podrá elegir uno, dos o las tres acciones formativas.

El Sindicato Médico Andaluz pone a vuestra disposición 3 acciones independientes formativas ACREDITADAS por la Comisión de Formación Continuada, concretamente por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA). Estos cursos comienzan hoy día 21 de enero de 2021, día que se habilitarán las matrículas que se podrán realizar a través de la Plataforma de Formación del SMA – SMA Campus Formación en https://formacion.smandaluz.com/ :

1. Envejecimiento saludable y activo: 120 matrículas. Fecha de finalización 30-04-2021. 7,56 créditos de la Comisión de Formación Continuada acreditada porla ACSA. Dirigido a médicos y farmacéuticos. Programa del curso aquí.

2. Estudio interdisciplinar de la lactancia materna: 250 matrículas. Fecha de finalización 29-04-2021. 6,18 créditos de la Comisión de Formación Continuada acreditada por la ACSA. Dirigido a biólogos, bioquímicos, médicos, farmacéuticos,  psicólogos y químicos. Programa del curso aquí

3. Estudio pluridisciplinar de las enfermedades autoinmunes (2ª edición): 250 matrículas. Fecha de finalización 29-04-2021. 7,56 créditos de la Comisión de Formación Continuada acreditada por la ACSA. Dirigido a médicos, farmacéuticos y psicólogos. Programa del curso aquí

Más información específica de cada curso en cada programa y en SMA Campus Formacion 

Cada curso es independiente y si quieres hacer los TRES, debes matricularte en cada uno de ellos. 

Seguimos trabajando para que podáis utilizar los créditos de los cursos lo antes posible: en la bolsa del SAS, bolsas de las Agencias Públicas Sanitarias y para las futuras Ofertas Públicas de Empleo. 

También estamos trabajando en nuevos cursos, tanto acreditados como no acreditados.

RECUERDA: Para poder realizar estos cursos,  

Primero: tienes que darte de alta en la plataforma de fomación con un nuevo usuario y contraseña:  

 1º vídeo: Alta como usuario: https://youtu.be/0KOpXAU3UxM

Segundo: una vez dado de alta en la plataforma y confirmado todo el proceso (recibirás un correo electrónico) podrás inscribirte al curso: 

2º vídeo: Matricularte en un curso: https://youtu.be/slIhOZ7HkG8