Cursos Form

Nuevas convocatorias de cursos acreditados: patología de la voz y epidemias y pandemias hoy.

Ponemos a disposición de nuestros afiliados nuevas convocatorias de 2 cursos acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Estudio pluridisciplinar de la patología de la voz y Epidemias y pandemias hoy

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Nuevos cursos disponibles en SMA Campus Formación

APERTURA DE MATRÍCULAS. INSCRIPCIONES ABIERTAS. DESDE 4  DE FEBRERO

El SMA ofrece de manera gratuita a sus afiliados nuevas convocatorias de 2 acciones formativas acreditadas a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y realizadas con anterioridad en nuestra plataforma. Nuestro afiliado podrá elegir realizar una o las dos acciones formativas. 

El Sindicato Médico Andaluz pone a vuestra disposición 2 acciones independientes formativas ACREDITADAS por la Comisión de Formación Continuada, concretamente por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA). Estos cursos comienzan hoy día 4 de febrero de 2021, día que se habilitarán las matrículas que se podrán realizar a través de la Plataforma de Formación del SMA – SMA Campus Formación en https://formacion.smandaluz.com/ :

1. Estudio pluridisciplinar de la patología de la voz: 150 matrículas. Fecha de finalización 12-4-2021. 4,2 créditos de la Comisión de Formación Continuada acreditada por la ACSA. Dirigido a médicos.  Programa del curso aquí.

2. Epidemias y pandemias hoy: 250 matrículas. Fecha de finalización 12-4-2021. 7,02 créditos de la Comisión de Formación Continuada acreditada por la ACSA. Dirigido a biólogos, bioquímicos, médicos, farmacéuticos, químicos y veterinarios. Programa del curso aquí. 

Más información específica de cada curso en cada programa y en SMA Campus Formacion 

Cada curso es independiente y si quieres hacer los DOS, debes matricularte en cada uno de ellos. 

Seguimos trabajando para que podáis utilizar los créditos de los cursos lo antes posible: en la bolsa del SAS, bolsas de las Agencias Públicas Sanitarias y para las futuras Ofertas Públicas de Empleo. 

También estamos trabajando en nuevos cursos, tanto acreditados como no acreditados.

RECUERDA: Para poder realizar estos cursos,   

Primero: tienes que darte de alta en la plataforma de fomación con un nuevo usuario y contraseña:  

 1º vídeo: Alta como usuario: https://youtu.be/0KOpXAU3UxM

Segundo: una vez dado de alta en la plataforma y confirmado todo el proceso (recibirás un correo electrónico) podrás inscribirte al curso: 

2º vídeo: Matricularte en un curso: https://youtu.be/slIhOZ7HkG8   

Preguntas, dudas, contacto: Image title