Bolsa SAS

Información sobre cambios en el registro de méritos de Bolsa de empleo temporal.

El Servicio Andaluz de Salud publica en su pagina web la información acerca de los cambios que se producirán en la Bolsa de Empleo Temporal orientados a preparar la migración de ésta a curriculum digital – VEC.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Los cambios están orientados a preparar la Bolsa Única (BolSAS) para su migración a curriculum digital y que, una vez migrados puedan ser reutilizados en cualquier proceso de provisión y selección (OEP, Bolsa…) que se realice a través de VEC.

Dada la situación pandémica que dificulta el apoyo a la persona candidata se han introducido mínimos cambios sobre el funcionamiento actual de BolSAS.

Estos cambios consisten en la obligación de informar algunos ítems o campos nuevos en la aplicación de BolSAS que han de ser cumplimentados por la persona candidata para poder hacer la migración de los méritos.

Es decir, a partir del 09/03/2020 los nuevos méritos que se registren tendrán que cumplimentarse las nuevas características.

Aquí puedes consultar los CAMBIOS EN EL REGISTRO DE MERITOS DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL. Preguntas frecuentes.

Resumen:

De momento y hasta su migración a VEC se seguirá usando el APLICATIVO DE BolSAS para cualquier tema relacionado con Bolsa cumplimentando algunos itemms o campos nuevos.

En el futuro BolSAS quedará integrada en VEC a la que se migrarán sus datos para ser reutilizados en cualquier proceso de provisión y selección (OEP, Bolsa…) que se realice a través de VEC.

Fuente: SAS