SMA-360medi

El Sindicato Médico Andaluz ha firmado un convenio de colaboración con 360 medics, app gratuita orientada al profesional sanitario.

El apoyo al profesional sanitario en su práctica médica diaria mediante formaciones acreditadas, asesoramiento, útiles de consulta o actualidad científica, entre otros recursos, forma el principal objeto del acuerdo firmado.

Categorias: Actualidad Andalucía, Actualidad Nacional, Opinión SMA, Visto en Prensa
Colectivos:

La organización sindical representativa de los facultativos sanitarios andaluces, el Sindicato Médico Andaluz (SMA) tiene como fin apoyar las mejoras en las condiciones laborales y profesionales de los facultativos y, de igual forma, contribuir a garantizar la mejora de la calidad asistencial en los centros sanitarios andaluces.

Pero además, en el SMA estamos comprometidos con la formación continua de los sanitarios y queremos ofrecer a nuestros afiliados y simpatizantes todas las herramientas que contribuyan tanto al acceso a dicha formación como a la información relevante sobre la realidad sanitaria española, la implantación de nuevas tecnologías, la consulta en revistas especializadas o la resolución de dudas de la práctica diaria.

Por su parte, 360 medics, reúne gratuitamente la base de medicamentos oficial de la AEMPS, actualidad científica de las revistas y medios más importantes, calculadoras y escalas adaptadas a cada especialidad, un sistema de almacenamiento propio organizado, un gestor de tareas y un buscador por palabras clave que permite con un sólo clic, ir directamente a cualquier pregunta médica que un médico pueda plantearse durante o fuera de la consulta.

Al igual que el SMA, en 360 medics, también apuestan por apoyar al sanitario a través de colaboraciones que aporten valor a sus usuarios, con herramientas creadas por profesionales especializados de cada especialidad médica y reconocidas entidades, tanto en Francia, España como Inglaterra.

La jefe de proyecto para España, Rocío Espejo, declara “Esta colaboración es una señal más de nuestra intención por querer apoyar al profesional sanitario y de ofrecerle lo que necesita en su día a día”.

Este acuerdo de colaboración supone para el SMA otro paso más en nuestro crecimiento en cuanto a servicios de formación e información a nuestros afiliados y resultará especialmente útil para los profesionales en periodo de formación que podrán encontrar en esta App un método rápido y contrastado de obtener el apoyo informativo necesario.

Para acceder al Sindicato Médico Andaluz: https://www.smandaluz.com/

Nuestra plataforma propia de formación: https://formacion.smandaluz.com/

Para acceder a 360 medics: https://360medics.app.link/FrXFwvycygb

Sindicato Médico Andaluz 

360 medics Todos los recursos y herramientas médicas reunidas por una calidad médica óptima