Banco Exáme

SMA CAMPUS FORMACIÓN: BANCO DE EXÁMENES SMA DE LAS DIFERENTES OPES DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

El Sindicato Médico Andaluz pone al alcance de sus afiliados un BANCO DE EXÁMENES que recoge un amplio número de exámenes de las diferentes categorías y especialidades que próximamente van a opositar en la OEP2018-2021 del SAS y Agencias Públicas.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL BANCO DE EXÁMENES SMA DE LAS DIFERENTES OPES DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS 

Image title

Ante la gran demanda de nuestros afiliados, ampliamos el número de plazas a 600.

Hace unas semanas, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía informó, a través del Servicio Andaluz de Salud y de sus 5 Agencias Públicas Sanitarias (Costa del Sol, Alto Guadalquivir, Bajo Guadalquivir, Poniente y EPES-061) la previsión de las fechas de la siguiente Oferta Pública de Empleo. La Administración informó del calendario previsto con los procesos pendientes de convocar,que a modo de resumen engloban las OPEs de 2018, 2019, 2020 y 2021, y que se agruparán en una sola convocatoria (por un lado el SAS y por otro lado cada una de las 5 Agencias Públicas Sanitarias).  La Consejería de Salud va a realizar la OPE en 2 grandes bloques:  

1º bloque: corresponde a aquellas categorías que SÍ son comunes al Servicio Andaluz de Salud (SAS) y a las Agencias Públicas Sanitarias, y por tanto el examen será el mismo día y hora. 

 El calendario del 1er bloque será:

  • 31 de octubre de 2021: FEAs y epidemiólogos de AP.

  • Noviembre de 2021: Técnicos de función administrativa, fisioterapia y enfermeros.

  • Diciembre de 2021: Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería

  • 27 de marzo de 2022: Médicos de Familia de AP, SCCU, CTS, Pediatras de AP, Farmacéuticos de AP, Médicos de Admisión, Odontólogos, Técnicos de Salud y el Cuerpo A4.

2º bloque: corresponde a aquellas categorías que NO son comunes entre SAS y las Agencias Públicas Sanitarias, es decir, el 2º bloque será para las categorías que solo existen en el SAS.

El calendario del 2º bloque será: 

-23 de octubre de 2022: resto de FEAs que solo existen en el SAS.

Para facilitar, y ayudar, en el estudio a nuestros “AFILIADOS-OPOSITORES SMA”, el Sindicato Médico Andaluz lanza un nuevo proyecto que pone “al alcance de la mano de sus afiliados” un BANCO DE EXÁMENES que recoge un amplio número de exámenes de las diferentes categorías y especialidades que próximamente van a opositar en la OEP2018-2021 del SAS y Agencias Públicas.

La actividad será impartida de manera virtual por lo que el “AFILIADO-OPOSITOR SMA” podrá acceder fácilmente a el banco de exámenes, en cualquier día y momento del día.  

¿Quieres tener acceso al BANCO DE EXÁMENES SMA desde el 1 de julio? 

El único requisito que necesitas cumplir para matricularte a este curso es ser AFILIADO al SMA  en algunas de sus 8 provincias. En el caso de no ser AFILIADO, y quieres realizar nuestras acciones formativas, es el momento para AFILIARTE y para ello te recomendamos que te pongas en contacto con el Sindicato Médico Provincial correspondiente.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

En unos días, a disposición de nuestros afiiliados.  

«BANCO DE PREGUNTAS DE TEMAS COMUNES PARA LA OEP» 

——————————————————————————————-

Para resolver tus dudas puede contactar con nosotros a través del correo electrónico  formacion@smandaluz.com o mediante el teléfono 955 125 999    

Desde el SMA hemos realizado 2 videotutoriales para facilitaros todo el trabajo: 

– Videotutorial 1: alta como usuario a la Plataforma de Formación del SMA. Enlace para su visualización https://youtu.be/0KOpXAU3UxM.

– Videotutorial 2: inscripción a los cursos disponibles en la Plataforma de Formación del SMA. Enlace para su visualización https://youtu.be/slIhOZ7HkG8

ENLACE A NUESTRA PLATAFORMA DOCENTE: SMA CAMPUS FORMACIÓN

Directamente a través de https://formacion.smandaluz.com

Otra opción es través de nuestra web www.smandaluz.com  

Comité de Formación del SMA