HAR Puente

El SMA estará presente en el Comité de Empresa del HAR Puente Genil para defender a los médicos.

Celebradas ayer las elecciones sindicales en el Hospital de Alta Resolución de Puente Gentil en la provincia de Córdoba, el SMA ha sido la fuerza más votada por el colectivo médico. Nuestro agradecimiento para todos.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Ayer se celebraron las elecciones sindicales en uno de los centros de la Agencia Pública Sanitaria (APS) Alto Guadalquivir, en concreto el Hospital de Alta Resolución (HAR) de Puente Genil en la provincia de Córdoba. 

El SMA sigue siendo en este centro el sindicato más votado por el colectivo médico y eso se refleja en la consecución de 1 delegado de personal que defenderá, junto con el SMA, los derechos del colectivo médico durante los 4 años siguientes en el Comité de Empresa, Comite Intercentros y Comisiones Paritarias de Seguimiento de dicho Centro y de la Agencia. 

Hay que destacar que durante el recuento de los votos existieron incidencias importantes en relación con la ejecución del voto por correo ya que fue cuestionado «seriamente» por algunos sindicatos y no sabemos a «ciencia cierta» cómo acabará el proceso ya que se escucha la posible impugnación del proceso.  

Centrémonos en lo más importante, el SMA estará presente en el HAR de Puente Genil durante 4 años para defender a los MÉDICOS. 

Desde aquí nuestro sincero agradecimiento a todos los médicos por la confianza que nos habéis demostrado en estas elecciones.

Comité Ejecutivo SMA.