Facebook  Twitter

Defendemos tus intereses laborales y profesionales

26/10/2016

Todos los Colectivos,

Los sindicatos convocan una nueva concentración por "dos hospitales completos".

Los sindicatos convocan una nueva concentración por

Los sindicatos de las juntas de personal del CH de Granada convocan para mañana jueves una concentración, coincidiendo con la comparecencia parlamentaria del consejero, Aquilino Alonso, 'por dos hospitales completos' y por la 'sordera activa' de la Junta.

Imprimir noticia

Fuente: Lainformación.com
Enlace: http://bit.ly/2dHGJmH

​Será a las 11,30 horas en la puerta de los hospitales y estará abierta a la ciudadanía, según han informado en un comunicado conjunto el Sindicato Médico Andaluz, SAE, Satse, UGT, Comisiones Obreras, y CSIF.

Tras la manifestación del 16 de octubre, la Consejería de Salud "no ha rectificado con respecto a la fusión de los Hospitales de Granada, sino que además ha realizado una serie de declaraciones en el sentido de persistir en su empeño de mantener dos medios hospitales y con ello, el caos asistencial en el que actualmente estamos inmersos", han denunciado los sindicatos.

"Ante esta situación y entendiendo que esta actitud es un desprecio a la población de Granada, que salió a la calle el 16 de octubre exigiendo dos hospitales completos", los sindicatos han exigido el "cese inmediato" del equipo directivo de la Consejería responsable de este "atentado a la dignidad de la sanidad pública granadina" y la "paralización inmediata del proceso de fusión".

Así mismo, proponen "el inicio de negociaciones sobre la premisa de dos hospitales completos, con cartera de servicios diferenciada y con urgencias finalistas".

  • Fusion Gr

    Fusion Gr

Últimas noticias

Últimos 3 meses

Más Noticias