Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/2474/bolsa-nica-30-de-abril-prximo-corte-de-actualizacin-de-centros-de-destino

29/04/2020

Todos los Colectivos,

Bolsa Única: 30 de abril, próximo corte de actualización de centros de destino.

Bolsa Única: 30 de abril, próximo corte de actualización de centros de destino.

Bolsa Única SAS. Os recordamos que hasta mañana 30 de abril puedes actualizar los centros donde quieres prestar servicio para posteriormente poder modificar disponibilidades.

Conforme al actual Pacto de Bolsa, su artículo 17, relacionado con SOLICITUDES, éste recoge literalmente “el aspirante podrá añadir centros sanitarios diferentes donde quiera prestar sus servicios cada 31 de octubre y 30 de abril”¡¡Y AHORA LLEGA EL 30 DE ABRIL!!

Por este motivo se recuerda que hasta el próximo jueves 30 de abril los profesionales inscritos en la bolsa del SAS podrán actualizar sus centros de destino para recibir en el futuro  ofertas de trabajo a través  de la  Bolsa Única. Por tanto sería conveniente que cada candidato fuera revisando los centros que tiene marcados, modificar y/o añadir centros nuevos.  

Image title

Hemos de indicar que en este caso, no se aplica la suspensión de plazos decretado por el estado de alarma, conforme queda establecido en la Resolución de 21 de abril de la DG de Personal por la que se ratifican los plazos para la actualización de centros y disponibilidad en los mismos en la bolsa de empleo SAS como ya informamos en nuestra web hace uns días. 

Por todo lo expuesto aconsejamos que reviséis vuestros centros disponibles tanto para CORTA COMO LARGA DURACIÓN y hagáis las modificaciones correspondientes.

Image title

No lo dejéis para última hora ya que podría saturarse la página web del SAS, como ya ha ocurrido en años anteriores.   

 …Y por último NO OLVIDES REGISTRAR SOLICITUD

Image title

Comité Ejecutivo SMA