Genetica

Publicadas en BOJA las convocatorias de OEP 2017 y estabilización, para Facultativos de Genética Clínica (acceso libre y promoción interna).

En el Boja de hoy 7 de agosto se publican las convocatorias para la OEP 2017, y estabilización por promoción interna y acceso libre para Facultativos de Genética Clínica. Plazo solicitudes: 3 septiembre hasta 23 de septiembre 2019, ambos inclusive.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

1. Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Facultativo/a de Genética Clínica en el ámbito de la atención especializada de los centros y de las instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017. 

Enlace a la resolución

2. Resolución de 1 de agosto de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Facultativo/a de Genética Clínica en el ámbito de la atención especializada de los centros y de las instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 y la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía. 

Enlace a la resolución

 

Fuente: SAS