Carrera Pro

Carrera Profesional: Listados provisionales de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de Certificación de 2020.

Publicados los listados provisionales de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del Primer Proceso de certificación de 2020 en los distintos niveles de Carrera/Desarrollo Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Categorias: Actualidad Andalucía, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos:

Se han publicado las Resoluciones de 15 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados provisionales de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del Primer Proceso de certificación de 2020 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios así como Desarrollo Profesional del profesorado con plaza vinculada.

Los citados listados de Licenciados y de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos constan la categoría y el nivel reconocido a los profesionales certificados provisionalmente en el Primer Proceso de certificación de 2020. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos o valoración exigidos, figuran en los citados listados como “exclusión” o “no certificación” con indicación del correspondiente motivo.

El plazo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones a través de la VEC (Ventanilla Electrónica de Profesionales) es de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación en la página web que tiene lugar el día 15 de octubre de 2020. (hasta el 6 de noviembre)

Para consultar la Resolución y los listados, pulsar aquí

2020 – 1º Proceso permanente